Se dice que muchas veces la justicia tarde, pero llega y así pasó con este caso en Estados Unidos. Recientemente, luego de cuatro años un jurado de Broward, en Florida, ordenó a la empresa de comida rápida McDonald’s asuma la indemnización de 800 mil dólares luego que se tuviera quemadura de segundo grado en su pierna al caerle un pedazo de pollo.
Este logró seguramente para la familia de la menor se dio tras batallar una disputa legal desde el 2018 con una de las compañías más grandes del rubro de comida. La pequeña cuando tuvo esta quemadura apenas tenía cuatro en un local ubicado en Florida.
PUEDES VER: Anuncian drástica medida tras filtrarse video íntimo de una pareja en el teleférico de Guayaquil
En primer momento buscaba obtener unos 15 millones de dólares en la demanda contra McDonald’s justificándose que el personal de servicio de este empresa no tomó las medidas preventivas respecto a la quemadura del pollo caliente hacia la niña.
Imágenes de la madre de la menor cuando compró una cajita feliz de McDonald’s hace cuatro años. Crédito: Univisión
Para la familia de la pequeña no les advirtió que el pedido estaba caliente y tampoco les brindaron una bandeja para evitar que termine en la pierna de la niña. Si bien la justicia estadounidense no le dio la razón en darle tal cantidad de dinero, sin embargo, sí recibieron una buena paga por la negligencia.
PUEDES VER: ¿Por qué los japoneses duermen en el piso en vez de dormir en camas? ¿Qué dice la ciencia?
La abogada de la familia de la menor aprovechó la ocasión en juzgado al jurado un “poco más sentido de sentido común”. Además, informó que la niña ya encuentra bien de salud tras la quemadura.
En la demanda no obtuvieron los 15 millones de dólares, pero de todas formas se llevaron más dinero de lo que buscaba negociar McDonald’s de ofrecerles 156 mil dólares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.