Cuando menos lo esperas llega la ayuda. Nadie está libre de perderse por diversos motivos tal como le pasó a este ciudadano australiano de 54 años que junto a su perro fueron rescatados en medo del alta mar gracias a un buque comercial de atún mexicano de nombre María Delia.
El náufrago fue identificado como Timothy Lyndsay Shaddock, por las aguas de Océano Pacífico Orienta. El personal del barco de inmediato le dieron la atención debida como corresponde especialmente por la deshidratación que debe haber pasado.
cuando este australiano con su mascota emprendieron desde abril un largo viaje a Polinesia Francesa, sin embargo, una avería de su embarcación fue suficiente para cortar su viaje y quedar en medio del océano sin ayuda.
Durante ese tiempo perdido trató de sobrevivir de peces, aves y con lo que se pueda. Asimismo la compañía no informó de los detalles del rescate o exactamente en qué condicionen lo encontraron.
PUEDES VER: Este es el método japonés para que sus calles y casas estén tan limpias sin usar tachos de basura
“He pasado por un calvario en el mar. Solo necesito descansar y comer bien porque he estado solo en el mar por mucho tiempo. Aparte de eso, estoy muy bien de salud”, dijo Shaddock a Nine Network tras ser rescatado del altamar.
Aún debe seguir en recuperación. Un médico a bordo del barco señaló que el australiano ya estaba alimentándose con pequeña raciones. También se sabe que felizmente no se tuvo ninguna lesión grave.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.