Cuihua, era una creadora de contenido de 21 años, la joven era todo una sensación en las redes sociales, por lo que contaba con más de 90 mil seguidores. Sin embargo, no estaba conforme con su imagen, por lo que decidió unirse a un campamento en China que le llevaría a la muerte.
La influencer china se unió al campamento de la ciudad de Xi'an, capital de la provincia de Shaanxi. El centro ofrece perder peso mediante una dieta restrictiva, descanso y rutinas de ejercicio intensas. Cuihua documento todo el proceso con el fin de compartir con sus seguidores, sin pensar que la esperaba un trágico final.
No obstante, los padres de la 'influencer' compartieron un mensaje en el que lamentan la pérdida de la joven: "Nuestra hija se ha ido al cielo y todavía estamos procesando todo esto". Además, aprovecharon para enviar un mensaje a aquellas personas que buscan adelgazar en campamentos.
"Esperamos que la gente no se deje engañar por individuos malintencionados para su entrenamiento, lo que podría perjudicar a los padres y a la familia". "Dejen que nuestra hija descanse en paz. ¡Gracias!", expresaron.
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"No me siento bien", dijo Cuihua el pasado 26 de mayo, tras perder un total de 50 kilos desde que comenzara su desafío para bajar de peso. El mensaje dejaba claro que la influencer la estaba pasando mal y sufría en silencio. A la mañana siguiente, los trabajadores del campamento de adelgazamiento la encontraron muerta
Por otro lado, usuarios de las redes sociales han estallado contra los estereotipos de belleza estipulados, los cuales buscan personas extremadamente delgadas. De hecho, muchos jóvenes influencers han empezado a lanzar campañas con el fin de terminar con estos patrones que suponen un riesgo de salud.
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