Cuando una persona trabaja o se hace responsable de cosas ajenas debe saber que es una gran responsabilidad. Este es el caso de un mecánico que decidió irse a comer en un auto que le habían dejado para reparar, sin pensar que pasaría lo impensado. Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila, México.
Resulta que el mecánico decidió utilizar uno de los carros que un cliente había dejado para reparar. El hombre fue a un restaurante a comprar comida, sin pensar que sucedería una verdadera tragedia en plena calle.
El estacionamiento está ubicado en boulevard Independencia y la calle Mariano López Ortiz, el auto comenzó a arder en llamas y terminó totalmente calcinado. Todo esto porque el auto habría sido utilizado por el mecánico sin estar listo para su uso.
Finalmente, cabe indicar que no se reportó ninguna víctima mortal. Según el medio N+, la víctima agradeció la pronta ayuda de los bomberos pues si no hubiesen llegado a tiempo pudo hacer sucedido una tragedia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.