Una noticia reportada en México ha dado la vuelta al mundo, se trata de un joven que fue testigo presencial del maltrato que sufría su madre a manos de su padrastro. El muchacho estaba harto de los malos tratados del sujeto y no dudó en apuñalarlo cuando intentaba escapar.
Todo sucedió en el municipio de Dzilam González en el estado de Yucatán donde estaba la madre del menor tomando junto a su pareja sentimental. Sin embargo, lo que parecía ser un momento ameno se tornó en uno violento luego de que el sujeto empezara a agredir a la mujer.
Al escuchar los gritos de su madre, el menor corrió en su ayuda y tomó un cuchillo para defenderla. Al ver que el muchacho tenía el arma en sus manos, el padrastro escapó de la vivienda, sin embargo, no contaba con que el muchacho saldría detrás.
El hombre corrió por su vida, no obstante, el joven logró alcanzarlo y una vez en el piso empezó a cortar a su padrastro. El sujeto recibió varias heridas en su cuerpo, sin embargo, uno de los ataques fue en el cuello del hombre que lo dejó tirado en la calle.
Tras la muerte del agresor, el joven fue detenido por las autoridades y en los próximos días se definirá la situación judicial. De acuerdo con el reporte de la policía, la pareja fue identificada como Olga e Ignacio, los cuales el fin de semana estaban tomando algunas cervezas cuando la discusión creció hasta llegar a los golpes.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.