Un niño de tan solo 8 años fue valiente para soportar el gélido clima de los bosques de Michigan, Estados Unidos, luego de perderse dos días en un viaje familiar.
En condiciones complicadas y para ser un niño logró sobrevivir por esos días al clima gracias a su ingenio. Al no tener comida, comió nieve y se camufló con hojas de los bosques mientras alguien lo encontrara.
La familia del menor no tardó en alertar a la policía de su desaparición en los bosques de Michigan y ello causó un gran despliegue de búsqueda por todas las zonas. Aproximadamente unas 150 personas se sumaron a la misión de rescate con tal de ubicar su paradero antes que sea demasiado tarde.
Según indican medios locales el menor se perdió tras ir a un campamento con su parientes en el parque estatal de “Porcupine Mountains”. Todo fue cuando ayudaba a su tío a recolectar leña, pero se dio cuenta muy tarde que el menor se había alejado mucho demasiado y era difícil encontrarlo en medio de la vegetación.
PUEDES VER: Fin del mundo: científicos explican la Teoría del Gran Colapso sobre el futuro del Universo
Tras arduos esfuerzos de las autoridades por fin se logró dar con la ubicación del niño. Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de hoy lo encontraron felizmente en buen estado de salud.
Durante estos días se reveló que el menor comió nieve y se refugió debajo de un tronco, ubicado a unos tres kilómetros de su campamento para aguantar las bajas temperaturas.
Como era de esperarse sus seres queridos se sintieron aliviados y felices de tenerlo a su lado tras un par de días de angustia de no saber nada de su paradero. Agredieron al personal del rescate por el trabajo y a la policía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.