Tomó una radical decisión. Una mujer de 26 años fue asesinada a varios impactos de bala por su exnovio al enterarse de que abortó sin su consentimiento. Este lamentable crimen ocurrió en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.
PUEDES VER: Madre abandona a su bebé durante 6 días, regresa y la encuentra muerta: “Sabia que podía pasar”
Este asesinato fue el pasado 10 de mayo cerca a una gasolinera en donde su pareja identificado como Harold Thompson, de 22 años buscó al principio estrangularla a su entonces novia a Gabriella González.
Pero luego en ese momento optó por sacar una pistola y le disparó a balazos en la cabeza, además una vez muerta la señorita prendió fuego varias veces contra su cadáver y huyó a rumbo desconocido.
Antes que la joven sea asesinada por su expareja regresó del estado de Colorado, a donde había viajado para practicarse un aborto.
La legislación no necesariamente tiene las mismas sanciones y regulaciones en cada Estado federal. En el caso del aborto en Texas, está prohibida la interrupción del embarazo después de las sexta semana de gestación.
El cambio en Colorado donde mataron a la muchacha es más flexible con su legislación. Cada Estado actúan con independencia y no siempre coincide con sus leyes en determinados temas controversiales como por puede ser la pena capital.
Se especula que Thompson era el padre biológico del hijo que esperaba su exnovia y al parecer quería ser padre, por eso no había estado de acuerdo con el aborto.
Asimismo la pareja familia de la joven indicó que la pareja había terminado su relación amorosa porque ocurrieron constantes agresiones de Harold. Por ahora las autoridades lo tiene detenido y debe responder por los cargos en su contra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.