La peor tragedia puede aparecer en el momento menos pensado. Se celebraba dos cumpleaños en el barrio La Guardia, en la ciudad de Santa Fe (Argentina) cuando de pronto la alegría se trasformó en desesperación tras la muerte de dos de sus invitados.
Uno de ellos fue el policía en la cabeza a José Ignacio Montaño, un amigo suyo, de 22. El efectivo policial de nombre Brian Mendoza, con servicios en la Unidad Regional II de Rosario, según testigos que estaban fuera de servicio, manipuló como jugando el arma y se le salió de control la bala.
PUEDES VER: ¡Insólito! Mujer rapta a madre de narcotraficante que secuestro a su esposo: "Pido un intercambio"
En ese momento los testigos indicaron que se fue corriendo media cuadra de la casa de su amigo y se quitó la vida y dejó una las últimas palabras."No voy a soportar lo que pasó", habrían sido sus palabras antes de matarse.
El efectivo con el impacto de bala que le propinó a su mejor amigo se fue de inmediato de esa. Avanzó solo unos 70 metros y tomó la decisión autoeliminarse.
Cuando llegó la policía local tras ser alertado por un llamado de 911, era muy tarde, se encontraron con el cuerpo en el piso con un tiro en la cabeza. Cerca de él se halló una arma de 9 milímetros marca Taurus.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.