Ninguno feligrés se esperaba ser testigo de ese incidente. Un hombre en México invadió el altar cuando se realizaba una misa en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús en Novalato, un municipio de Sinaloa. El sacerdote le pidió que abandonará el templo, pero no le hizo caso y siguió causando desorden.
Ante la negativa de este sujeto, el clérigo perdió la paciencia y decidió retirarlo a empujones debido a que se atrevió a subirse en su silla, se comió las hostias y bebió el vino.
Uno de los asistentes en esta misa captó el preciso momento en que el sacerdote no le quedó opción que usar la fuerza para retirar a esa persona de la iglesia. En las imágenes se aprecia a un hombre de camisa roja caminar sobrel sagrario.
No solo interrumpía, si no causaba desorden en plena misa. Antes de los empujones, el cura trató de hablarle, pero era inútil el intento porque no entendía de razones. Ahora si bien lo empujó para que salga de la iglesia, no fue suficiente para retirarlo por completo del altar al caer en las escalaras del atar. El cura otra vez se le acerca, lo empuja y fin logró sacarlo de la iglesia
PUEDES VER: El caso de Gypsy Rose, la joven que fingió cáncer, mató a su madre y saldrá libre en 2023
Pese a que dalio del templo, siguió molestando la tranquilidad de los presentes, esto causó entre los feligreses cierta nerviosismo y el caos en la iglesia. Algunos prefieren retirase mientras otros buscaron la ayuda de las autoridades para detener a ese sujeto. El video no muestra otra segunda parte de cómo acaba esta situación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.