Hizo lo necesario, implica exponer su salud con tal de cumplir su meta. Un hombre de 41 años, identificado como Moses Gibson, comentó que tenía problemas con su cuerpo y aseguraba el culpable de esa situación a su baja estatura, no era una persona alta, lo cual consideraba como un escollo para conseguir citas con mujeres.
Ante esa situación no aguantaba su incomodidad, por eso decide ahorrar hasta su último centavo para financiar dos cirugías con el fin de aumentar un par de centímetros de altura y de esa manera creer será visto por las mujeres para una posible relación amorosa.
Antes de someterse a una cirugía, en su juventud tomaba medicamentos que en teoría le ayudaría crecer más, pero nunca le dio los efectos esperados, tanto era su afán poder crecer que recurrió a un sanador espiritual para así lo ayude y hasta le convenció de si podía lograrlo si se lo proponía, sin embargo, al final del día seguía igual.
Al notar que ni los medicamentos ni las sesiones espirituales le da el resultado esperado, optó como último recurso a un alargamiento de piernas, una costosa y dolorosa cirugía que los médicos le avalan un ligero de crecimiento, aunque no significativamente.
PUEDES VER: Mujer capta a la Virgen María llorando en plena misa de Viernes Santo y escena es viral: "Lágrimas de dolor"
Moses Gibson declaró el medio Kennedy News and Media que durante mucho tiempo fue víctima de discriminación por su estatura y eso le generaba inseguridad porm el lado mental ante los agravios verbales.
“Simplemente, no me sentía bien conmigo mismo, no estaba contento con eso la mayor parte del tiempo. La falta de confianza en mí mismo en general, y con las damas, afectó mi vida amorosa. Solía poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho”., dijo al citado medio estadounidense.
PUEDES VER: Hombre de 55 años reprobó 25 veces el examen de ingreso a la universidad y no se rinde: "Todavía soy joven"
Por eso, al intentar con otras alternativas y da con ver un cambio, optó por las cirugías que implicaba un abono de dinero importante. Para conseguir el dinero desempeñar dos trabajos con el objetivo de ahorrar. Durante tres años trabajó de día en su profesión como ingeniero de software y en la noche conducía Uber para generar ingresos extra, hasta que logró reunir 75 mil dólares.
En 2016 tuvo su primera, se sometió a una primera cirugía donde obtuvo 7 centímetros a su estatura. La segunda cirugía fue reciente en marzo del 2023 y que pagó una suma de 98 mil dólares con la posibilidad de aumentar otros 5 centímetros.
Para ello, los especialistas tuvieron que le rompieron por segunda vez los huesos de la tibia y el peroné y le colocaron unos clavos magnéticos para alargar sus extremidades. Al final de todo esta seguidilla de sesiones en el quirófano, Gibson se sacó una sonrisa porque pudo conseguir su objetivo de aumentar su estatura, llegando solo 12 centímetros, pero donde desembolsó más de 1000 mil dólares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.