Cargando...
HOY

Padre estadounidense mata a pedófilo que acechaba a su bebé en guardería: “No solo usó una pala”

El hombre sorprende en Estados Unidos con el otro instrumento que utilizó para matar al sujeto acusado de ataque sexual, cuando estaba cerca a su pequeña.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso registrado en Estados Unidos ha generado diversas reacciones en las redes sociales. | Composición EP | Foto: Difusión/Referencial

Para muchos usuarios de Facebook, esta app fundada por Mark Zuckerberg sigue siendo el lugar ideal para encontrar, no solo las diversas herramientas de comunicación de amistad, también porque en su mayoría de veces se comparten historias y noticias de casos de la vida real, muchas veces de crímenes.

Una de esas fue lo que se registró en Estados Unidos con un padre de familia como protagonista, quien en su intento de defender a su pequeña hija terminó con la vida de un pedófilo. Como era de esperarse, esto generó diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales.

Padre de familia fue acusado de matar a pedófilo en Estados Unidos

El hombre identificado como Levi Axtell, de 27 años, fue acusado de asesinato en segundo grado por terminar con la vida de Lawrence V. Scully, un hombre de 77 años que en 1979 fue condenado por atacar sexualmente a una niña de tan solo 6 años de edad. El hecho se registró en Grand Marais, Minnesota y sorprende en Internet.

De acuerdo al portal de Canal 44 Noticias, Axtell sospechaba que Scully estaba acosando a su bebé en la guardería, pues había sido visto cerca del lugar. El padre de la pequeña ya había solicitado una orden de alejamiento contra el adulto mayor dos años antes, la cual fue ejecutada; sin embargo, tiempo después fue desestimada.

De acuerdo al mencionado medio, Scully fue enviado a un centro psiquiátrico en el 2020, siendo liberado después, pero con la condición de tomar medicamentos.

Padre de familia utilizó dos objetos para el crimen

El padre de familia fue hasta su casa y utilizó una pala para golpearlo en más de 20 ocasiones, luego lo remató con una cornamenta de un alce. No se sabe si ésta se encontraba en el domicilio de Scully. De inmediato, y tras la confesión de Axtell, la Policía acudió al domicilio, encontrando el cuerpo lleno de sangre y con graves heridas en la cabeza del sujeto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.