En las últimas horas se hizo tendencia un video viral protagonizado por un grupo de tiktokers españoles, los jóvenes hicieron una transmisión en vivo para conversar, cuando de pronto la única mujer participante dejó a todos helados cuando recibió un rotundo golpe en el rostro por parte de su pareja. Aunque en un principio aseguró que se trataba de su padre, resultó que era una total mentira.
PUEDES VER: Cometa verde 2023: ¿A qué hora, dónde y cuándo se verá en Perú, Chile y el resto de Latinoamérica?
Todo parecía ir con normalidad en el vivo de los cuatro jóvenes de TikTok, ellos estaban haciéndose preguntas íntimas, cuando de pronto un aparece en la transmisión de la joven, por lo que sus amigos le piden que lo presente y aparezca en el video, sin embargo, el sujeto se detuvo y le lanzó una cachetada en el rostro.
La escena asustó a los tres muchachos que estaban conversando con la tiktoker, incluso no podían creer lo que estaban viendo ante sus ojos. Con el fin de disimular lo que estaba pasando, la mujer solo atinó a reírse señalando a su padre como el culpable del golpe.
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa se distancia de Isabel Preysler: estaba harto de todo por estas razones
La escena no tardó en viralizarse en redes sociales, donde miles de usuarios le aconsejaron a la joven denunciar el hecho, señalándole que nadie tiene derecho a golpearla, incluso su padre. Tras las críticas, la tiktoker salió a responder con un video junto a su pareja, asegurando que todo se trataba de una broma para obtener “fama”, y que en realidad nunca sucedió el golpe, que se trataba de un ‘montaje’.
Pese a que la joven trató de evitar que sus seguidores olviden lo sucedido, los usuarios aseguraron que no creían en las palabras de la joven, ya que las imágenes hablaron por si solas. Muchos de ellos le pidieron que denuncie a su agresor ante las autoridades.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.