Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron su relación debido a varios factores que no podían resistir más, por ello es que desde noviembre último dejaron de estar juntos. Ahora, se conoció la reacción que ha tenido el premio Nobel y de la socialité, ya que está última indicó que “estaba harta de sus celos infundados” mientras que el escritor no soportaba involucrarse en temas de farándula.
No solo era la reina de corazones la que se sentía ofuscada, sino también el autor de La ciudad y los perros, porque fue obligado a participar de la final de MasterChef Celebrity 4 y en el reality de la marquesa en Netflix.
Como se recuerda, Mario Vargas Llosa –autor de La civilización del espectáculo–, tiene un profundo rechazo por los contenidos de farándula, por eso dejó en claro, tiempo atrás, que pertenecían a mundos opuestos.
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa: ¿Cuántas veces se casó y con quiénes antes de conocer a Isabel Preysler?
El entorno de Mario Vargas Llosa, según recoge El Nacional, indica que el escritor se encuentra feliz al estar con sus seres cercanos y librarse de una gran presión que era estar con Isabel Preysler. Además, confiesan que él no quería casarse, porque no sentía que era su gran amor.
Bajo esa línea, el medio citada resalta que Vargas Llosa aún tiene el corazón en vilo por Patricia Llosa, la madre de sus tres hijos, a quién dejó cuando cumplieron 50 años de matrimonio.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.