Una periodista en Canadá sufrió una emergencia médica cuando se encontraba en plena transmisión en vivo. La joven estaba realizando un despacho cuando de pronto empezó a sentirse mal, por lo que tuvo que pedirles a sus compañeros en el estudio que corten el enlace.
PUEDES VER: Padre acude a la playa con sus hijos, pero terminan siendo arrastrados por el mar: están desaparecidos
Jessica Robb, una destacada reportera canadiense, estaba trabajando como de costumbre, en las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se puede ver a la joven sonriente y bastante relajada, cuando de pronto empezó a cambiar su expresión.
La periodista empezó a hablar mucho más lento y a tartamudear, dándose cuenta que ya no podía continuar con la transmisión, así que le pidió a sus compañeros que corten la transmisión para no desvanecerse en pleno enlace.
PUEDES VER: Se bajaron del auto en plena carretera para discutir, pero los atropelló un camión y murieron en el acto
“Lo siento, Nahreman. No me siento muy bien en este momento y estoy a punto de…”, se escucha decir a la joven mientras trata de mantenerse en pie. Al ver que la comunicadora estaba a punto de desmayarse, sus compañeros decidieron sacarla del aire.
“A todos los que se han comunicado con mensajes de apoyo de buenos deseos y preocupación, gracias”, indicó. “Ha sido abrumador, y aunque no puedo acceder a todos los mensajes, sepan que los he visto y aprecio cada uno de ellos”, publicó Robb luego del incidente.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.