Un perro se convirtió en el héroe al empezar el año 2023, porque no tuvo miedo y demostró su coraje para ingresar a la casa que se prendía por el incendio solamente para salvar de las llamas a su dueño; además, luego decidió volver para hacer lo mismo nada menos que con el gato que quedó atrapado.
PUEDES VER: “Estuve sin sexo varios años, pero con una muñeca encontré el amor”, conoce la historia de Rod
El caso ocurrió en Argentina, pero no tardó para que se hiciera conocido en gran parte de la región y en el mundo. El canal "Todo Noticias" (TN), del país en mención, entrevistó al dueño del perro “Chiquito”.
“Me salvó la vida, volví a nacer”, declaro el amo del can. Luego, ya con la alegría de saber que su mascota es muy valiente, decidió narrar todo lo que había sucedido desde principio a fin.
PUEDES VER: La invita por primera vez a una cita y al final ella se molesta porque iba a pagar la mitad de la cuenta
“En un momento sentí un ruido y se fue la luz, pero no hice caso”, explicó. Sin embargo, la omisión al problema generó que el hombre pierda el conocimiento y cayera en el piso por haber inhalado humo y monóxido de carbono.
"Él estaba afuera, no sé cómo hizo para entrar, pero pasó y me hizo caer de la cama", dijo. Luego continuó: "no me podía despertar, me arrastró hasta el comedor y con manotazos y lamidas me levantó”.
Al momento de reaccionar el hombre resultó herido. "Cuando entré en razón completamente veo todo nublado, colores y calor. Estaba prendiéndose fuego todo, quise abrir la puerta y me quemé la mano", recordó.
Finalmente, Chiquito vio que su amo no salía de la casa envuelta en llamas y decidió ingresar para salvarlo. Entró de nuevo y sacó al gatito de la pieza, colgado de la boca como si fuera la mamá", agradeció.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.