La delincuencia no da tregua en ningún lugar del mundo. Tal es el reciente caso de un jubilado, de 76 años, que mató a un ladrón que trepó las rejas de su casa para entrar a robarle. El adulto mayor no lo pensó y actuó en legítima defensa en Lanús, Buenos Aires, Argentina.
PUEDES VER: Pareja graba video porno en cabina de Metrocable y se hace un escándalo en Colombia tras volverse viral
De acuerdo a El Tiempo, el señor usó su arma al ver que un sujeto desconocido estaba trepando las rejas de su casa para ingresar a robar. Es así que el hombre de 76 años disparó y terminó quitándole la vida a 30 metros de su vivienda.
Esto porque tras recibir los disparos se escapó, pero por la gravedad del impacto terminó desvaneciéndose en la vereda, dejándola ensangrentada y con una herida en el tórax. El sujeto no resistió y perdió la vida cerca a la casa.
PUEDES VER: Mujer fue asesinada por su propio hijo en Navidad tras presunta disputa legal por herencia
El adulto mayor fue identificado como Juan Carlos Gonzales, de 76 años, y quedó imputado por el delito de homicidio. No obstante, las autoridades aseguran que fue en defensa propia, pero debe responder a los hechos que se suscitaron en su hogar.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.