En Reino Unido un padre de familia jamás pensó pasar por esta situación. Él solo con la ayuda de la tecnología en estos tiempos lo usó para un fin familiar y no de ocio, instaló una cámara en la habitación de su hijo de solo meses de nacido para así siempre estar al tanto de cualquier eventualidad, pero se ganó con una sorpresa que no olvidará.
Este es el caso de Marek Fecko, de 47 años, coloca una cámara en la habitación de su bebé y descubre que su pareja es infiel y lamentablemente gracias a ese dispositivo se dio cuenta de que su pareja le es infiel con otro hombre, el cual no conocía. De solo tenerlo al cuidado para su hijo también resultó el descubrimiento este acto.
Marek Fecko al saber la verdad se habría dirigido hasta su casa y buscar a su esposa y a ese sujeto para una explicación, según La 100 Radios. Sin embargo, no solo fue que su novia le fue infiel, sino que la otra persona era de un excompañero de trabajo suyo.
PUEDES VER: Peruana estaba desempleada en España, pero gana la lotería y se vuelve ‘millonaria’ a días de Navidad
El caso se judicializó y en este caso el fiscal argumentó en los tribunales que "en el dormitorio conyugal había un monitor de bebé. Estaba conectado por medio de sonido y visión al teléfono del Sr. Fecko". La señorita en cuestión para evitar alguien lo descubría había dado vuelta el monitor, pero olvidó un detalle y fue que no apagó el sonido del dispostivo a lo cual se escuchó todo y ello conlleva a una sospecha de su esposo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.