Un niño de tan solo 7 años perdió la vida en México tras un trágico accidente a bordo de un bus de transporte público, el menor viajó junto a su familia para celebrar el día de la virgen de Guadalupe como parte de los peregrinos sin imaginar lo que pasaría en el trayecto.
PUEDES VER: Policía mata a dos ladrones para defender a su mamá y hermana tras intento de robo en su casa [FOTO]
Todo parecía marchar con normalidad durante el viaje cuando en un descuido el niño decidió sacar la cabeza por la ventana, la acción provocó un accidente que le costó la vida tras golpearse contra un poste.
Nada se pudo hacer por el pequeño de 7 años pese a que sus familiares intentaron ayudarlo, de acuerdo a información de los médicos, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, lo que provocó su muerte.
PUEDES VER: Hermanas festejaron graduación con vendedor de empanadas que les fiaba cuando no tenían dinero para comer
El párroco de la catedral de Veracruz, Aurelio Mojica, lamentó el sensible fallecimiento del niño, ene se sentido, señaló que antes del viaje había insistido en tomar medidas para evitar los accidentes ya que diversos autobuses llegan a la ciudad de Veracruz para rendirle tributo a la virgen.
Asimismo, se conoció que el conductor del bus donde murió el menor escapó sin rumbo conocido para evitar ser capturado por las autoridades.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.