
Una mujer, originaria de Reino Unido, ha provocado gran revuelo en redes sociales tras hacer público que decidió tatuarse el rostro de su pareja en la cara, pese a que le fue infiel con otra. Su inesperada actitud ha provocado todo tipo de comentarios, pues algunos consideraron que se equivocó tras marcar su piel con alguien que la traicionó.
A través de las redes sociales, Narally Najam reveló el resultado final tras tatuarse en su cachete izquiero la cara de su pareja infiel y posó para la cámara con un polo de ambos cuando todavía eran pareja. Lo más insólito fue que ella confesó que el sujeto le fue infiel cuando se encontraba embarazada.
Si bien la situación provocó gran indignación entre los usuarios, lo cierto es que la mujer indicó que fue su propia pareja que le dijo sobre su infidelidad a los pocos días de dar a luz a su bebé. Para sorpresa de muchos, decidió tatuarse su rostro y el motivo ha dejado sorprendido a más de uno en internet.
“Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí a pesar de que ‘papá’ me engaña. Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto” explicó la mujer sobre el motivo de su tatuaje.
La usuarios quedaron consternados con la decisión de Narally y algunos no dudaron en dejar en claro su postura. "Dios mío", “Obsesión”; “Yo cuando el que me gusta no me da bola” “Cuánta intensidad” o “Me niego a creer que sea real”, fueron algunos de los mensajes.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.