Insólito. Un hombre de 43 años vivió una tremenda pesadilla luego de que acudiera a hacerse unos masajes. Esto porque en el centro le hicieron un mal procedimiento y terminó con parálisis y daño cerebral.
PUEDES VER: Hallan los cuerpos de cuatro niños dentro de un congelador en un departamento: "Es desgarrador" [FOTO]
El hombre fue identificado como German Rodolfo Ramírez, quien fue a unos baños de vapor para liberar el estrés que le provocaban fuertes dolores en el cuello. Sin embargo, todo cambió por una mala praxis.
Resulta que la encargada hizo unos malos movimientos al tronar el cuello. Es así que, el señor al salir del lugar empezó a sentir las consecuencias: dolores en la cabeza y cuello, hasta el punto de que su movilidad se redujera.
Por esto último fue llevado de emergencia la Hospital de Traumatología y Ortopedia. Pero, los especialistas no le vieron ninguna anormalidad y lo mandaron a casa con analgésicos. Sin embargo, todo empeoró y perdió la movilidad total de su cuerpo.
Asimismo comenzó a tener hipo, el cuerpo adormecido y un extraño cosquilleo en toda la cara. Tras ello, el señor fue llevado de emergencia al Hospital General, donde sus síntomas permanecen hasta ahora. La familia tiene planeado denunciar a los baños de Vapor de Villa Frontera.
El hecho sucedió en Puebla, México, y ha causado indignación entre sus vecinos. No obstante, el establecimiento no ha sacado ningún comunicado luego de lo sucedido, es más, han optado por no dar el nombre de la mujer que hizo los masajes.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.