Un momento especial vivió un repartidor de pizza al entregar su primer pedido en la casa de su madre. John Lincoln, de 19 años, consiguió el trabajo hace poco y jamás pensó que su familia le tendría una conmovedora escena a su llegada.
PUEDES VER: Joven de 19 años comió tallarines del día anterior y le amputaron sus dos piernas de emergencia
Resulta que la madre de John estaba muy feliz porque su hijo había conseguido un trabajo como repartidor de pizza por delivery. Y como todo madre que está pendiente de los avances de sus pequeños quiso hacerlo sentir especial.
Es así que Hetiene Soalres, de 41 años, se puso de acuerdo con su familia para que pidieran una pizza, donde su hijo trabaja. Es así que el muchacho se alistó para llevar el pedido, pero se dio la sorpresa que se trataba de su casa.
PUEDES VER: Hombre de 43 años va a hacerse masajes relajantes, pero termina con parálisis y daño cerebral [VIDEO]
Al llegar, todos sus seres queridos estaban en la puerta con los brazos abiertos y con una gran sonrisa. Y para que el momento quede grabado se tomaron una foto y la subieron a las redes sociales, sin pensar que se volvería viral.
“Somos una familia que se apoya mutuamente, creo que de eso se trata la familia”, escribió la hermana del joven repartidor, quien ya había trabajado como albañil, pero lo que ganaba no le alcanzaba para cubrir sus gatos. El hecho sucedió en Río Blanco, Brasil.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.