Escalofriante. Una madre es capaz de hacer todo lo que sea por los hijos para que sean felices y cuando están en peligro. Sin embargo, lo que pasó en el Reino Unido, con una mujer ha causado asombro.
PUEDES VER: Padre invitó a cenar al violador de su hija de 13 años, le cortó los genitales y murió en el acto [FOTO]
Sarah Sands, de 38 años y madre de cinco niños, mató con un arma blanca a su vecino tras enterarse de que abusaba de tres de sus pequeños y otros chicos de su urbanización.
El violador fue Michael Pleasted, de 77 años, fue arrestado por la Policía. Sin embargo, pagó una confianza y regresó a su casa como si nada hubiese pasado. Además, cambió de identidad para borrar su oscuro pasado.
Por ello, Sarah no soportó la impunidad. Tomó dos botellas de vino y fue a la casa de Pleasted. Allí, el depravado recibió la furia de la mujer que no soportó la repudiable acción que había cometido contra sus hijos. Por este crimen, Sarah recibió una condena en 2015 a 7 años de cárcel.
Hoy, en libertad, recuerda el caso y dice que las acciones de los pedófilos “deben tener consecuencias”. “Para los pedófilos, si tocas a los niños, tiene que haber consecuencias. Y esconderse detrás de los cambios de nombre, hay que quitárselo. Hay que quitarles el derecho a cambiar de nombre”, señaló a la BBC.
Los hijos de Sarah renunciaron a su derecho al anonimato para apoyar a su madre, que salió de la cárcel y ahora hace campaña para que se endurezcan las normas contra los violadores de niños.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.