Crisis en Twitter. El magnate Elon Musk, actual propietario de la popular red social, exigió jornadas laborales sin pausa a su personal, lo que generó la renuncia masiva de los empleados. Algunos de ellos señalaron que las secciones más relevantes de la compañía se quedaron sin ingenieros.
PUEDES VER: Elon Musk despidió a un ingeniero de Twitter con un tuit tras sostener ambos un debate en redes
De acuerdo al medio CNN Chile, los trabajadores tomaron la decisión de renunciar a la empresa tras el ultimatum de Elon Musk. Es por ello que los directivos de la compañía trataron de convencer al personal para que no abandonen Twitter. No obstante, ante el temor de las renuncias, optaron por cerrar las oficinas por unos días.
Elon Musk decidió impedir el ingreso a las instalaciones de Twitter por el temor a las represalias. Según medios estadounidense, cientos de empleados eligieron irse de la red social, provocando problemas en la empresa.
El comunicado daba dos opciones a los empleados: trabajar largar jornadas; o dejar la compañía con un pago de tres meses de salario. Musk comartió el mensaje con la planilla donde mencionaba “trabajar muchas horas a alta intensidad” y el “desempeño excepcional”.
En las redes sociales, los usuarios han compartido diversas publicaciones, donde se despiden tras el cierre de Twitter. Algunos no dudaron en agregar la cuota de humor en medio de la crisis por la cual atraviesa las oficinas de Elon Musk.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.