Elon Musk, el hombre dueño de Tesla y SpaceX y considerado el más millonario del mundo, sigue en el ojo público con últimas movidas en el mundo empresarial y con el trato con las personas. Ahora al comprar las acciones de Twitter y anunciar cambios estructurales en esta red social y entre las medidas están los despidos de ejecutivos.
PUEDES VER: Población mundial alcanza los 8.000 millones: conoce a Damián, el bebé que nació en República Dominicana
Pero en Twitter recientemente tuvo un debate con un trabajador con un ingeniero que trabajaba para él en Twitter desarrollando la aplicación para el sistema operativo Android y al no ponerse de acuerdo, el Musk no le tembló la mano y lo despidió.
Todo comenzó cuando el fundador de Tesla en su cuenta de Twitter pidió disculpas a los usuarios por ofrecer una plataforma lenta en varios lados del mundo. "Me gustaría disculparme por la lentitud de Twitter en muchos países. ¡La aplicación está haciendo >1000 RPCs pobremente agrupados solo para renderizar un timeline en casa!", dijo.
Al ver esta publicación, Erikc Frohnhoefer, un ingeniero de Twitter no dudó en corregirle al magnate al indicarle que ha trabajado con la empresa seis años y se ha estado realizando mejoras en el servicio. "y puedo decir que esto no es correcto", en relación a su declaración.
Tras el intercambio de palabras con Elon Musk, el ingeniero comentó que sus cuentas de la empresa fueron bloqueadas. Crédito: Justin Lane
Elon Musk no tardó en responderle que compartiera los datos correctos y en otro tuit le reclamó que Twitter fuera tan lento con una fulminante pregunta: "¿Qué has hecho para arreglarlo?". Entonces, de un momento a otro, este hilo de conversación se tornó más tensa cuando el ingeniero de Twitter le dio un consejo en relación con el sistema de esta aplicación.
“Francamente, probablemente deberíamos priorizar algunas grandes reescrituras para combatir más de 10 años de deuda tecnológica y hacer una llamada para eliminar funciones de manera agresiva", dijo.
Estas últimas declaraciones del ingeniero al parecer no fueron tomando para bien para Elon Musk, que tuiteó con una respuesta fulminante para todos los cibernautas: "Él está despedido" y lo hizo tras una pregunta de un usuario, el cual comentó que con esas actitudes no era posible tenerlo en su empresa. Pero después el magnate borró la publicación en su cuenta oficial. Se habrá ¿arrepentido de echarlo de la compañía o se ratificó?.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.