Una mujer de 29 años ha sido condenada a muerte tras haber matado a una embarazada para extraerle y robarle el bebé que llevaba en su vientre en Texas, Estados Unidos. El atroz crimen sucedió en octubre de 2020, pero hoy las autoridades estadounidenses impartieron justicia.
La mujer identificada como Taylor Parker, quien hizo creer a su pareja y familiares que estaba embarazada. Esta lo publicó la noticia en redes sociales y hasta compró un vientre de silicona falso para hacer creer a todos que era cierto, sin embargo, fue mentira.
Esto porque no podía tener hijos tras someterse a una histerectomía. Todo sucedió el 9 de octubre de 2020, cuando Parker fue a la casa de una conocida, Reagan Simmons-Hancock de 21 años, quien estaba en los últimos meses de su embarazo. Esta la apuñaló más de 100 veces.
Luego de abrirle el estomago, le sacó el bebé y se marchó. La hija, de 3 años, de la víctima estaba dormida en otro cuarto. Sin embargo, esta fue detenida a pocos kilómetros en su auto. La recién nacida estaba en sus brazos e indicó que acaba de dar a luz. El pequeño fue hospitalizado, pero no resistió.
La mujer que cometió el atroz crimen fue juzgada en la ciudad estadounidense de New Boston, al este de Dallas. De acuerdo a medios locales, Parker había empezado a buscar a mujeres embarazadas antes del asesinato. Además, había visto videos de partos y cesáreas.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.