Un cazador perdió la vida tras recibir un tiro en la cabeza cuando participaba de una cacería en una finca española ubicada en Sevilla, España. El disparó fue realizado por su compañero luego de que su arma se accionara de manera accidental.
El sujeto recibió el impacto de bala en su cabeza por lo que le provocó una muerte inmediata en la localidad malagueña de Ronda a las 12:00 horas. Tras el fatídico accidente llegaron los efectivos del Centro de Emergencia Sanitarias (CES).
Sin embargo, tanto los médicos como policías solo pudieron constatar su muerte a causa del disparo que le propinó su compañero de forma accidental mientras cazaban en la finca 'Moralejo', según informa el medio español La Vanguardia.
De acuerdo al alcalde de Estepa, Antonio Muñoz, el muchacho estaba en compañía de otro vecino, quien fue testigo de cómo la escopeta se disparó de forma "fortuita" acertándole el disparo en la cabeza y provocándole la muerte inmediata.
Finalmente, cuando llegó el medico de guardia no pudo hacer nada por salvarle la vida y solo procedió a certificar su muerte. El cuerpo del cazador fue trasladado a un centro para que le realicen la autopsia en Antequera, Malaga.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.