Un crimen atroz ha dejado a una familia destrozada luego de que un psicólogo identificado como Hernaldo Moline Méndez, de 42 años, concretara una cita por Tinder con Antonia, una supuesta contadora de 28 años, en la región de Lautaro, Chile.
Resulta que esta mujer no resultó quien dijo ser pues era una señora de 50 años que no tenía ningún interés en el amor, sino en cometer un crimen que la llevará a pasar varios años de prisión tras robarle las pertenencias al psicólogo y asesinarlo de manera violenta.
En febrero de este año, encontraron el cuerpo sin vida de Hernaldo en la maletera de un auto, pero tras una ardua investigación este último 25 de octubre encontraron a los responsables. Y es que la mujer, de nombre Maribel Reyes Fierro, se creó una cuenta falsa de Tinder con la ayuda de su hijo, Sebastián Ríos, y esposo, Juan Pascual.
La víctima llegó a la cita con Maribel Reyes, sin embargo, este no pensó que sería interceptado por tres personas, entre ellas la supuesta "contadora". La familia criminal lo torturó y obligó a que les entregue las tarjetas y claves bancarias. Lo dejaron en un auto y sacaron un primer giro.
Luego volvieron y lo golpearon hasta matarlo para después ocultarlo en una maletera. De acuerdo a la "La Cuarta" de Chile, la familia gastó el dinero en ropa y utensilios para el hogar. “Después de lo que hicieron se fueron de shopping y a comer como si nada hubiese pasado”, declaró Bárbara Moliné, hermana de la víctima, para el canal 24 Horas de Chile.
“Mi hijo se desangró en el auto, fue algo tan macabro”, afirmó su madre, mientras que su padre dijo que “todo fue prácticamente salvajismo, se ensañaron con él”, indicó su padre y madre pidiendo justicia para el atroz crimen cometido por estos delincuentes.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.