Cuando una persona tiene un hijo no existe imposibles sobre todo cuando tiene más de uno. Por eso, padre y madre deben apoyarse. Este es el reciente caso de un señor que debe salir a trabajar con su bebé de 7 meses e hijo de 11 años.
Resulta que este señor lleva a sus dos pequeños mientras trabaja de chófer de lunes a viernes desde el medio día. Iver es un hombre que debe agarrar el termo para el agua caliente, pañales y sonajeras antes de salir a ganarse el pan.
Y es que según contó no encuentra una persona de confianza que pueda hacerse cargo de sus hijos, mientras él y su esposa trabajan. La madre de los niños labora en un spa y se le complica llevarlos con ella por lo que, Iver tomó esta decisión.
El señor y padre de familia indicó que la mujer llama todo el tiempo para saber cómo están. "No me importa que se rían de mi y me llamen pocholo", indicó tras confesar que algunas colegas y amigos se burlan por llevar a sus hijos al trabajo. Sin embargo, para ambos es una tranquilad ya que están junto a ellos.
No obstante, para los pasajeros que se toparon con la conmovedora y ejemplar escena aplaudieron el hecho deseándole bendiciones a su familia. Tal como se puede ver en las imágenes virales en Facebook, el señor esta conduciendo el vehículo mientras que su pequeña esta en un silla de bebé junto a su hermano, quien la está haciendo jugar.
"Dios lo bendiga y proteja a sus niños cada familia sabe las necesidades que tenemos", "oh que lindo por el señor", "aplausos, por favor", "hay que ser bien tarados para burlarse de un verdadero hombre y padre", "es preferible tener a sus hijos cerca", son algunas reacciones en la red social. El hecho sucedió en Santa Cruz, Bolivia.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.