Un peculiar hecho ha sucedido en los exteriores de un centro penitenciario de Buenos Aires, Argentina, luego de que una mujer fuera a visitar a su esposo, pero lo encontró en pleno acto sexual con otra. Es así que esta la esperó a la salida y sucedió lo impensado que quedó registrado en video.
Resulta que una mujer llegó hasta la Unidad Penal N° 9 de La Plata para visitar a su esposo, quien esta pagando una condena en prisión por un delito. Sin embargo, todo cambió cuando uno de los guardias de seguridad no la dejaba ingresar a la celda.
Esto porque el sujeto estaba manteniendo intimidad con una mujer, según indica Todo Noticias. Es así que al enterarse del hecho, esta decidió esperar a la presunta amante en los exteriores del penal para enfrentarla "por quitarle a su marido".
Pese a que su identidad no ha sido revelada, la mujer y otros familiares, que la acompañaron, la agarraron a golpes. "Te veniste a regalar con marido ajeno", se escucha decir en el video que se hizo viral en las redes sociales. No obstante, la presunta amante ignoraba a la mujer.
“Mirá que a mi no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas”, le recriminó la esposa, mientras comenzaba a dar puñetazos. “A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, le responde la señora a la esposa.
Sin embargo, esta no se calmo y terminaron por agredirse mutuamente. “No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, dijo una y empezaron a pegarle entre varios. De acuerdo a medios locales, el hombre habría tenido una relación a distancia con ambas mujeres, pero terminó siendo descubierto.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.