No cabe duda que existen amores que duran toda la vida cuando uno encuentra a la persona indicada. Este es el caso de Anna Evangelista, de 96 años, y Francisco Giampaoli, 100, una pareja de abuelitos que hace poco cumplieron 71 años de casados. Su historia viene conmoviendo miles de corazones en redes sociales.
Y es que ambos no podrían estar más felices de celebrar su unión luego de tantas décadas de amor. Este momento especial quedó registrado por la cámara de Barby Massei.
“La conocí cuando éramos jovencitos. Una prima mía, María, se casó con uno de sus hermanos, Antonio. Y nosotros nos gustábamos. Nos mirábamos mucho hasta que bueno, nos pusimos de novios“, contó Francisco, a quien de cariño le dicen 'Pancho'.
A través de su cuenta de Instagram, la fotógrafa compartió algunas imágenes de la sesión junto a su numerosa familia como motivo de celebrar su unión. De acuerdo a sus palabras, tienen una rutina muy simple, pero que hoy muchos no hacen o es difícil de llevarla a cabo: desde que amanece siempre están comunicándose y terminan el día bien, con una sonrisa.
“Aproximadamente a las 9 de la mañana realizan un buen desayuno y en el transcurso del día Anna se entretiene activa leyendo revistas, pintando y mirando fotografías del álbum familiar, mientras que Pancho ocupa gran parte de su tiempo mirando programas de televisión y cuidando de su quinta”, escribió Massei.
“No podríamos vivir el uno sin el otro”, confirmaron ambos adultos mayores. Sin duda, un ejemplo de amor para las siguientes generaciones. El hecho sucedió en Argentina y la publicación de la historia tiene miles de comentarios hermosos y esperanzados de encontrar a alguien así.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.