El dueño de un negocio permitió que una de sus trabajadoras lleve a su hija al lugar de trabajo con la finalidad de evitar que renuncie. La historia ha tocado los corazones de miles de usuarios en redes sociales.
Luis Ricardo Ruiz es el jefe del local que compartió el caso en su cuenta de Facebook. El hombre comentó que una de sus trabajadoras tenía muchas complicaciones para encontrar a alguien que le ayude a ver a su pequeña mientras trabaja.
Tan es así que al no encontrar solución pensaba en renunciar para atender a su pequeña, de nombre Vianey. Pero, su jefe le pidió que se quedara con ellos y hasta le ofreció la posibilidad de que la menor viniera al negocio ubicado en Guasave, México.
"Vianey es hija de Rosita. En los últimos días ha venido a visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quién se la cuide. (…) Le dije que no se fuera, que se la podía traer cuando quiera a BigPrint", escribió el hombre en su cuenta de Facebook.
Es así que la mujer decidió tomar la oferta y lleva a la pequeña. La bebé siempre está sonriente y no llora, aunque grita si se aburre. De acuerdo al dueño del local, la niña ha recibido mucho cariño desde el primer día que vino al establecimiento.
"Saben que no se necesitan meses ni años para encariñarse con los niños. Bienvenida Zarita al equipo de BigPrint", mencionó en la red social, donde cibernautas no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo y agradecerle el gesto tan noble y comprensible para esta mujer.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.