Increíble. Un policía que estaba vestido de civil, pero que portaba su pistola, mató a uno de los cuatro rateros que lo interceptaron cuando estaba a bordo de su motocicleta en una calle de Argentina.
Esto mientras que los delincuentes se trasladaban en grandes vehículos, sin embargo, el oficial logró reaccionar rápido y no pudieron huir. Esto porque también al ver que sacaron armas de fuego, usó la suya para repelar el ataque.
Es así que los bandidos salieron corriendo, pero cuando estaban por llegar a la segunda cuadra de la calle, uno de ellos se desplomó tras recibir un impacto de bala que le provocó una herida mortal. El sujeto tenía 17 años de edad.
Según las autoridades, este portaba un arma calibre 22 y se estaba movilizando en una motocicleta que fue reportada como robada una semana atrás. Por otro lado, dos de los cómplices fueron detenidos.
Uno de ellos en un hospital tras acudir por el impacto de bala que la policía le propinó. El agente quedó libre bajo la premisa de que actuó para preservar su vida. "Lo acorralaron y hubo disparos contra él, por lo que se entiende que se defendió legítimamente", recalcaron medios locales.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.