Cada vez más en redes sociales vemos videos donde los ladrones no se salen con las suyas. Tal es el reciente caso de uno que tuvo un accidente tras intentar disparar a un policía, pero terminó hiriéndose a sí mismo. Pero, eso no es todo sino que terminó pidiendo ayuda.
Resulta que el delincuente intentó llevar a cabo un atraco sin tener éxito, ya que cuando iba a disparar su arma de fuego, esta se encasquillo en un objeto y la bala rebotó pegándole un tiró en la cabeza.
Los hechos fueron reportados por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, donde indicó que el delincuente quería robar 50 mil dólares a un hombre, pero la policía lo descubrió y tuvieron el altercado que terminó en un accidente.
El ratero quedó gravemente herido por lo que no pudo darse a la fuga y fue interpelado por los policía. Sin embargo, antes de todo el sujeto exigió a las autoridades que lo lleven a un hospital para ser atendido.
"Llévame a que me curen", le dice a uno de los oficiales. El hecho sucedió en la Alcaldía Miguel Hidalgo, México y una vez más se demuestra que a delincuencia está en todas partes del mundo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.