Todo hace indicar que los ataques de perros 'peligrosos' seguirán en aumento mientras no se adopte medidas, como sucedió recientemente con dos can de raza pitbull que lamentablemente dejaron sin vida a dos bebés y a su hermana frente a su madre, el cual fue agredida por este perro.
PUEDES VER: Secretario de EE.UU. le manda indirecta a Pedro Castillo en conferencia: "No miramos si son de izquierda o derecha"
La mujer de 30 años se encuentra estable luego de intentar alejar a sus hijos cuando eran atacados por sus dos pitbulls el pasado jueves 6 de octubre. Kristie Jane Bennard resultó con "cientos de puntos y marcas de mordeduras en todo el cuerpo".
Mientras que Hollace Dean, de cinco meses, y su hermana de 2 años, Lilly Jane, murieron en el acto en el jardín de su casa, según una publicación de Twitter realizada por la Oficina del Sheriff del condado de Shelby, en Tennessee, Estados Unidos.
Hasta el momento los detalles de cómo se dio el ataque no están claros. Según el informe, el incidente duró unos 10 minutos. La autoridad estadounidense también dijo que "los brazos y las piernas de Bennard están vendados por completo".
"Hasta ahora parece que no hay ningún daño permanente más que un corazón que nunca sanará", escribió Jeff Gibson, el tío del esposo Colby Bennard, en Facebook. Asimismo, también dijo que las mascotas fueron sacrificadas.
Las mascotas, Cheech y Mia, fueron parte de la familia durante más de ocho años sin incidentes violentos, dijo Kelsey Canfield, la mejor amiga de Bennard, a Fox News Digital. Finalmente, expertos indican que para criar a este tipo de razas de perros se debe hacer desde pequeños, ser firmes y que no vean episodios de violencia, de ningún tipo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.