Un policía mató a balazos a un delincuente que intentó robarle. Este estaba acompañado de un cómplice, que escapó cuando el oficial abrió fuego. Todo esto luego de que con su cuñado acordaron la compra de un auto.
PUEDES VER: Delincuente ingresa a robar a vivienda, pero dueño del hogar lo descubre y le dispara: tuvo fatal desenlace
El intentó de robo sucedió el martes 4 de octubre cuando ambos llegaron al lugar que habían quedado con los supuestos vendedores. Mientras estaban esperando, el cuñado se bajo del vehículo para hablar por teléfono.
De pronto, se aparecieron dos sujetos, uno de ellos se fue a encarar al familiar mientras que el otro que tenía un arma de fuego en sus manos se fue directo al policía de 33 años exigiéndole el dinero que era para pagar el auto.
El policía, que estaba de franco y vestido de civil, se identificó como tal y se inició un tiroteo. Este disparó cuatro veces, tres impactaron en el tórax de uno de los ladrones, de 50 años, que cayó al piso y murió en el acto.
Al ver esto, su cómplice salió corriendo y huyó en una camioneta, donde al parecer un tercero los estaba esperando. Ahora se encuentran investigando el hecho como homicidio en ocasión de robo, pero no han tomado ningún accionar contra el oficial.
El hecho ocurrió bonaerense de Villa de los Industriales, en Lanús, Argentina. Esto demuestra que la delincuencia no tiene cuando acabar y esta en todas partes del mundo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.