Una joven madre en Estados Unidos ha sido expulsada de todos los partidos de fútbol de sus hijos por abrir una cuenta en OnlyFans. Sara Blake Cheek era una ex dueña de un salón de belleza que debido a la pandemia COVID-19 fracasó como muchos emprendedores, motivo por el inició la búsqueda de una forma de ingresos.
PUEDES VER: Delincuente ingresa a robar a vivienda, pero dueño del hogar lo descubre y le dispara: tuvo fatal desenlace
Es así que llegó a incursionar en la plataforma de contenido erótico donde no le ha ido nada mal pues desde esa fecha ha logrado mantener a sus cuatro hijos, sin embargo, los problemas vinieron después de que los padres de familia de sus pequeños se enteraran que tiene una cuenta.
“El hecho de que me prohibieran la liga de fútbol de mi hijo por hacer OnlyFans fue tan perjudicial porque somos una familia de fútbol (…) El entrenador de porristas exigió que no se me permitiera asistir a nada con mis hijos y que toda la comunicación fuera solo a través de mi esposo o mi hija no podría animar”, lamentó la joven de 31 años.
PUEDES VER: Chofer de bus recibe amenazas de venezolano en plena ruta, cambia de recorrido y lo lleva a la comisaría
Las medidas de las autoridades del colegio han limitado la participación de Sara en los principales eventos de sus pequeños, condenándola socialmente a través de una “lista negra”. Pese a ello, la joven madre no piensa dar marcha atrás en su nuevo emprendimiento.
“Conseguir una portada de Playboy es algo con lo que sueñas. Dominar en la industria del deporte, siendo madre de cuatro hijos, creadora de OnlyFans y esposa, es literalmente algo que nadie ha podido hacer antes”, dijo la modelo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.