No debe ser fácil recibir una dura noticia y más cuando se trata de la salud. En abril del 2018 Emma Webster, de 29 años, tuvo fuerte dolor de la muela el cual fue necesario que acuda a emergencias. Sin embargo, pese a tratarse con los médicos, meses después los dolores no pararon y hasta tuvo visiones borrosas por esta complicación.
PUEDES VER: Australia: esposos con cáncer terminal piden ayuda para que sus hijos no queden huérfanos
Fue en ese entonces según el diario Daily Mail, que pasó por una resonancia magnética y tuvo un diagnostico muy negativo como padecer un tumor cerebral no canceroso ubicado en la parte detrás de su ojo derecho.
Desde entonces su vida no ha sido igual porque son los especialistas que le han indicado para reducir el avance de ese tumor debe ser extirpado. La situación fue alarmante para Emma, quien actualmente vive en la ciudad escocesa de Airdrie, en el condado de Lanarkshire.
Pero finalmente logró que le extirparan el tumor al 70% el cual le dio una mejor calidad de vida, pero igualmente anualmente debe someterse un escaneo al año para verificar su crecimiento.
Esta intervención médica fue un salvavidas para ella porque ese tumor podía cada vez más letal al punto de pensar en su fallecimiento. “Me dijeron que era benigno, pero estaba lista para planificar mi funeral", dijo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.