La policía de Memphis, en Tennessee, Estados Unidos, reportó la presencia de un armado disparando en contra de varias personas en la calle. De acuerdo a los primeros reportes, se trataría de un ciudadano afroamericano que habría transmitido el momento del ataque a través de una cuenta Facebook en vivo y en directo.
PUEDES VER: Conductora de televisión se habría quitado la vida tras descubrir infidelidad de su novio
Las autoridades compartieron una foto vía Twitter del presunto agresor, se trataría de un afroestadounidense identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años que al parecer viajaba de un vehículo infiniti azul y luego fue visto en una camioneta toyota gris. En esa línea, solicitaron a la población mantenerse alerta.
“Estamos recibiendo reportes de que está transmitiendo sus acciones en Facebook. No tenemos su ubicación específica. El vehículo, al parecer, tiene una etiqueta roja de concesionario y una ventanilla trasera reventada”, publicaron las autoridades en redes sociales, asimismo, instaron a reportar lo sucedido cualquier eventualidad al 911.
Diversos usuarios en Twitter compartieron imágenes donde se escucha al presunto agresor tarareando “Cuando el negro dice que no es una broma, no es una broma”, antes de ingresar a un establecimiento y disparar a la primera persona que vio.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.