Mano dura para los violadores. La autoridad estadounidense fue drástica al descubrir que un sujeto se atrevió a violentar por abusar sexualmente de dos menores de edad y todo se reveló gracias a una “carta enviada a Dios”. Se trata del ciudadano estadounidense Mark Elliott Jones, de 49 años, quien recibió una pena de 35 años sin opción a libertad condicional. La fiscal Greg Willis anunció el lunes el veredicto y está conforme con la sentencia.
PUEDES VER: Pareja tiene sexo en el carro, ladrones los descubren y los dejan desnudos en plena calle [VIDEO]
"Cuando un depredador sexual abusa de un niño inocente durante años, pero saber que traumatizó no a uno sino a dos niños inocentes es sencillamente insoportable”, dijo el fiscal.
El depravado no tuvo límites ni contemplaciones en este caso al abusar de dos niños, de 10 y 14 años, con los que estuvo en contacto de forma continua durante varios años, pero una de los menores redactó una carta a “Dios” donde detalló las violaciones que se estaba sometiendo.
Esa información fue vital para los agentes policiales para localizar a un segundo niño abusado. Ambos niños dieron su manifestación Centro de Defensa de los Niños del condado de Collin.
Este señor no tenía problemas para ultrajas a menores, pero tarde o temprano iba a pagar sus maldades. Lamentablemente no es primera vez que se ve inverso en estos líos porque en junio del 2019 tuvo una acusación al respecto, se le arrestó y después fue liberado. Dos semanas más tarde recibió una segunda acusación y fue arrestado de nuevo.
Para la justicia americana determinó tras valorar las pruebas a su despacho que Mark Elliott de abuso sexual continuado de un menor de 14 años a principios de este mes con una pena mínima de 25 años de prisión. Sin embargo, otra jueza subió el cargo a 35 y no tendrá ninguno beneficio en prisión.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.