Cargando...
HOY

Madre mormona eligió entre su religión o el Onlyfans ¿Adivina el camino que siguió?

Holly Jane asegura que no tiene planes de irse de Onlyfans el cual le viene ayudando económicamente a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cada vez se unen más a Onlyfans para ofrecer su contenido. | Composición El Popular | Composición El Popular

La plataforma de Onlyfans hay casos que quienes crean contenido ofrece previa suscripción a su canal para acceder ha contenido por lo general más explícito. En la ciudad de California (Estados Unidos) Holly Jane, una madre mormona, tuvo que tomar una decisión importante entre elegir su religión o seguir con su cuenta de Onlyfans tras ser delatada por un feligrés.

El obispo, al enterarse de que ella se dedicaba al contenido para adultos, le dio un ultimátum y tomó una difícil decisión que fue dejar su congregación. El obispo dijo que el oficio de Holly no se alineaba con los valores de la iglesia. Según la New York Post, indicó que adoptar una acción al respecto.

“No tuve mucho tiempo para prepararme para la reunión y me tomó por sorpresa. No dije mucho, pero confirmé que soy una modelo desnuda. Me dijeron que tenía que elegir entre mi membresía con la iglesia u OnlyFans, ya que lo que estoy haciendo no se alinea con sus valores", dijo.

Se sumó a Onlyfans por necesidad

Holly comentó fue que se animó abrir una cuenta de Onlyfans no era porque lo apasionaba esa actividad, si no básicamente por la misma necesidad de obtener ingresos económicos tras quedar viuda en 2017 con sus tres hijos.

Ella tiene 39 años, ha estado ganando $500,000 al año, dejo de lado la religión para sacar adelante a su familia mediante esta nueva plataforma de contenido que al poco tiempo con solo colgar algunas fotos empezó a conseguir cientos de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.