El dolor de perder a un ser querido es una experiencia difícil de superar y que muchas veces se vive en silencio, tal es el caso de una mujer de 30 años en República Dominicana. La joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida tras sufrir la pérdida de su amado esposo.
PUEDES VER: Pareja tiene sexo en el carro, ladrones los descubren y los dejan desnudos en plena calle [VIDEO]
El esposo de la mujer perdido el año anterior, lo que representó un golpe muy duro para ella. Sin embargo, nunca dejó notar su tristeza, incluso sus familiares y amigos cercanos relataron que jamás imaginaron que podría darse este triste desenlace.
“Mi hija se veía muy alegre. Ese dolor lo llevaba en su corazón y ni cuenta nos dimos, ella nunca nos dio indicios de atentar contra su vida”, contó su madre. Según su progenitora, ella era una mujer alegre y “su forma de mostrar dolor era muy diferente”.
Sin embargo, aquel fatídico día ella salió de su casa con rumbo al cementerio de su difunto esposo. De acuerdo a las autoridades, la mujer llevó diversas fotos de su matrimonio y tras llorar bebió una sustancia que terminó quitándole la vida.
“A las 6:00 de la tarde me llamaron que mi hija estaba en el cementerio junto a la tumba de su esposo con fotos de su boda llorando desconsoladamente. Luego de eso ingirió una sustancia tóxica, llamaron al 911 y se la llevaron al hospital”, contó la madre de la víctima. Pese a sus esfuerzos, su hija finalmente falleció.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.