Un hombre que ha sido acusado hasta 6 veces de violación sexual fue dado en libertad, sin embargo, a los 5 días de salir de prisión, abusó de una mujer y su hija de 14 años tras ingresar a la vivienda a la fuerza. Ahora pasará el resto de su vida en la cárcel.
El sujeto ha sido identificado como Joshua Carney, quien a los 5 días de salir de la cárcel volvió a cometer un atroz crimen contra dos victimas inocentes, dejándolas traumatizadas por lo sucedido en su propia casa. No obstante, el agresor aseguró no recordar nada.
De acuerdo a los medios locales como Sky News, habría estado bajo los efectos de la droga. Joshua entró a la fuerza al hogar de las victimas y las amenazó, sin embargo, la menor logró huir hasta su habitación para llamar a la policía, pero este logró ingresar al cuarto.
“Ella (la madre), en ese punto, no sabía si el acusado estaba armado o no y comenzó a preocuparse de que ambas terminaran gravemente heridas (…) a manos del acusado”, agregó el fiscal del caso. El hecho sucedió en la ciudad de Cardiff en Gales, Reino Unido. Las victimas están traumatizadas por el terrible delito.
PUEDES VER: Muere de un infarto tras acto sexual con otra y esposa tuvo que ir a recoger el cuerpo: la amante huyó
“Hasta la mañana del ataque, solía ser una mujer fuerte e independiente. Pero eso se ha invertido”, dijo la madre de la menor asegurando que la culpa y pesadillas la persiguen. De igual forma, su hija ya no puede ni abrazar a su propio padre por todo lo ocurrido.
“Siempre le daría un abrazo y un beso a mi papá. Siento que ya no puedo hacer eso, me siento asqueada. He perdido toda confianza en las personas, he perdido toda confianza en los hombres, en particular”, sentenció la adolescente, según cita el medio citado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.