En Ghana se conoció un caso muy peculiar y a la vez terrorífico porque un hombre se cortó parte de sus testículos mientras dormía; la familia del sujeto quedó asombrada al ver la escena y los vecinos quedaron anonadados. Aquí la historia.
Kofi Atta, el personaje principal de esta historia, estaba muy tranquilo sentado en una silla de su casa, pero cayó en un sueño profundo y se quedó dormido. Al descansar, él no sabía que sufría de una enfermedad y se puso en movimiento pensando que era parte de su sueño.
En ese momento, Atta quiso buscar la comida para la cena y cogió una rebanada de carne para dicho propósito. Sin embargo, no se había dado cuenta que estaba cortándose parte de sus testículos.
PUEDES VER: Muere de un infarto tras acto sexual con otra y esposa tuvo que ir a recoger el cuerpo: la amante huyó
La reacción del africano fue inmediata: gritó tan fuerte que alertó a los vecinos quienes, asustados por los alaridos, corrieron hasta la casa de Kofi.
Al llegar a la casa, la escena fue de terror: lo encontraron ensangrentado. La esposa de Kofi, Adwoa Konadu, no se encontraba cuando sucedió.
Los vecinos expresaron su preocupación porque pensaron que se había tratado de un ataque. Empero, encontraron al sujeto solo en su cuarto.
“Estaba sentado en mi silla cuando me quedé dormido. Mientras dormía, soñé que estaba cortando un pedazo de carne. No recuerdo en qué momento tomé el cuchillo”, reveló el sujeto.
A Atta le costó creer que haya podido ser capaz de cortarse de esa manera, por lo que continuó con su declaración diciendo que estaba adolorido. “Me siento confundido”, señaló.
Este caso motivó a ser revisado por los especialistas, quienes indicaron que lo que padece Kofi sería una “parasomnia”, lo que te hace tener conductas anormales cuando estás soñando.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.