Una familia en Nottingham, Inglaterra, estaba contenta porque iban a recibir a dos nuevos pequeños integrantes, ya que una mujer estaba esperando mellizos. Luego de dar a la luz, la sorpresa fue tal que no pudieron creer que dos hermanos que nacieron a la misma vez sean de colores diferentes de piel, causando revuelve en varias partes del mundo.
Se trata de Chantelle Broughton (29), quien se animó a contar su historia y, aunque todos estén contenidos por los hermanos, reveló que recibe duras críticas que son respecto a la duda de la paternidad.
Y no solamente dudan de quién es el padre, sino que sean sus hijos: le comentan que podría haber hecho “algo”, porque los dos niños tienen rasgos diferentes y que no concuerdan con la madre.
PUEDES VER: Su abuelo le pide que lo acompañe un ratito, sin pensar que la llevaría de viaje solo a comer adobo
Los expertos en genética, por su parte, analizaron el caso y comentaron que estos casos son “los que ocurren de uno en un millón”. La enfermera auxiliar indicó que Chantelle parecería ser de color blanca, pero en realidad es mestiza, porque su abuela es de Nigeria. Por otro lado, el padre de los pequeños Ahston, es jamaiquino y escocés.
La mamá expresó que para ella también es una sorpresa, porque cuando nacieron no tenían grandes diferencias, y que todo iba bien. Empero, no se hace problemas y vive feliz con su familia a pesar de las críticas.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.