Una madre de familia descubrió a su novio tratando de abusar sexualmente de su hija en su propia casa. Al ver esta terrible escena, la mujer decidió cortarle el miembro viril antes de que consumara el atroz crimen contra su pequeña.
Todo empezó cuando la mujer, de 36 años, llegó a su casa del trabajo pues al abrir la puerta logró ver a su conviviente, 32, intentando de violar a su hija de tan solo 14 años de edad. Según dijo conoce al sujeto hace más de dos años atrás luego de haberse separado de su esposo alcohólico.
Tras ello, tuvo que buscar trabajo y consiguió uno en una granja, donde pasa la mayor parte del día por lo que el depravado aprovechó la situación para intentar abusar de la menor. “Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”, dijo la madre de familia.
Además, explicó que el sujeto entró en pánico e incluso trató de atacar a la pequeña cuando su madre trataba de protegerla. “Así que corté sus partes íntimas para darle una lección y no me arrepiento de lo que hice”, aseveró la mujer para el periódico The Times of India.
De acuerdo a un oficial de la comisaría de Policía de Lakhimpur, el sujeto será procesado por violación en virtud de la ley. Su condición de salud es critica. Por otro lado, indicó que la madre no enfrentara ningún cargo por cortar los genitales al enfermo agresor.
Los hechos se registraron el último miércoles en el área de Mahevaganj de la ciudad Lakhimpur Kheri, localizado a 160 kilómetros al este de Nueva Delhi, India. Sin duda, un atroz crimen que pudo terminar en desgracia.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.