Lo que parecía una historia de amor a primera vista e incluso de una nueva oportunidad terminó en una tragedia en pleno matrimonio. Esto tras un arranque de 'celos' que tuvo el novio contra su pareja, a quien mató en frente de todos sus invitados. El hecho ha impactado a Rusia.
Stepan Dolgikh y Oksana Poludentseva, de 35 y 36 años, empezaron una relación mientras él se encontraba en prisión pagando una condena por homicidio, sin embargo, a su prometida no le importó y pensó que el amor lo cambiaría. Esto no pasó y desencadenó una tragedia que hoy lloran sus seres queridos.
El sujeto tuvo un fuerte ataque de 'celos' cuando la novia conversaba con uno de sus invitados. Se abalanzó y comenzó a agredir físicamente frente a todos. Sin embargo, no terminó ahí, él la metió dentro de una casa, donde volvió a golpearla.
La novia acabó perdiendo la vida minutos después. Los invitados intentaron entrar, pero no pudieron, por lo que llamaron a la policía, pero ya era demasiado tarde. Los oficiales arrestaron a Stepan, quien admitió que estaba "celoso", pero no se arrepintió de su atroz crimen.
Familiares, amigos y seres queridos piden toda la fuerza de la ley contra el sujeto, quien recibira cadena perpetua por el crimen contra su novia el día de la boda. Sin duda, un hecho reprochable e indignante.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.