Un padre de familia se enfrentó a un gigantesco cocodrilo de dos metros de largo en México por salvar la vida de su pequeña de 8 años. El progenitor estaba realizando labores de pesca, mientras la niña estaba jugando tranquilamente en la orilla de una laguna ubicada en el sector Nuevo Madero, en Altamira.
PUEDES VER: “Si quiero soy mujer”: hombre se sienta en zona exclusiva de mujeres en Metrobús y genera debate [VIDEO]
Cuando de pronto el gigantesco animal atacó a la menor, al ver que su hija corría peligro, el hombre se lanzó a la laguna y empezó a luchar por varios minutos con el animal, logrando finalmente liberarla y sacarla del agua.
De forma inmediata, el hombre se puso en contacto con la línea 911 de emergencia para pedir ayuda para la pequeña. El personal médico del hospital Dr. Carol Canseco activó una alerta a fin de atender a la menor y recibirla con todos los preparativos para salvaguardar su vida.
La menor contaba con heridas en tórax y el brazo derecho, producto del ataque del cocodrilo. Lo médico lograron estabilizarla y de acuerdo a los reportes ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo, las heridas que tiene en el cuerpo son de consideración.
De acuerdo a información del coordinador del programa S.O.S Cocodrilo de México, César Cedillo, no señales para advertir la presencia de cocodrilos en la zona, incluso el padre de la menor, quien lleva años trabajando en el lugar, no tenía conocimiento de la presencia de estos animales.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.