Terrible. Un trabajador de McDonald's de Nueva York, Estados Unidos, se encuentra luchando entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en un altercado con un cliente. Todo esto a raíz de que este le sirviera papas fritas frías. El hecho ha indignado a miles en todo el mundo.
PUEDES VER: Hombre de 85 años es abandonado por su propio hijo tras salir de alta: Espero horas y no le abrió la puerta
De acuerdo a la policía estadounidense, Michael Morgan, de 20 años, permanece detenido y acusado de "intento de homicidio" y "posesión de armas de fuego". Resulta que el trabajador de la conocida cadena de comidas recibió un impacto de bala dejándolo grave.
El hecho sucedió el lunes 1 de agosto en la noche y la víctima de esta brutal agresión está en "estado critico". Todo empezó con una discusión entre una mujer de 40 años de edad y el empleado de McDonald's, quien le dio papitas fritas frías a la cliente.
Esta última estaba muy molesta por la situación y llamó a su hijo. El muchacho acudió fue al local y se puso a discutir con el empleado, pero antes de que salieran del establecimiento el hijo de la clienta sacó un arma y disparó al empleado.
De acuerdo al New York Post, el agresor ya era conocido por las autoridades policiales. Cabe mencionar que en EE.UU. son más de 400 millones de armas en manos de su población, según la ONG Small Arms Survey. Asimismo más de 45.000 personas perdieron la vida en 2020 por este hecho.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.