Un hombre de Pensilvania, en Estados Unidos, murió este domingo 24 de julio después de que su mascota, una enorme boa, se enredara alrededor de su cuello, lo que le provocó que las autoridades dispararan a muerte al reptil.
PUEDES VER: Es cristiana, predica la palabra y gana millones en OnlyFans con sus desnudos: “Dios me indica que lo haga”
La Policía acudió el miércoles 20 de julio a la cuadra 1400 de Church Street “por un hombre en paro cardíaco con una serpiente envuelta alrededor de su cuello”, según un comunicado del departamento.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Elliot Senseman, de 27 años, en el suelo y que no respondía con “una gran serpiente envuelta alrededor” de su cuello, dijo la Policía. Sin embargo, no se trataba de cualquier serpiente.
Elliot tenía por mascota a una boa constrictora de 5.50 metros de largo. El reptil había envuelto con el largo de su cuerpo al cuello de su dueño, “causando así la lesión cerebral anóxica” y una “falta total de oxígeno en el cerebro”, indicó un comunicado de la oficina forense del condado de Lehigh.
A pesar del “gran tamaño del reptil”, un oficial logró “disparar a la serpiente en la cabeza sin correr el riesgo de lesionarlo más”, según el comunicado. Luego los oficiales sacaron a la serpiente herida de muerte del hombre para darle una atención médica de emergencia.
Finalmente, el hombre del municipio de Upper Macungie, murió en el Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest, cuatro días después del ataque, dijeron las autoridades.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.