Una niña de tan solo 12 años salvó de morir tras fingir su muerte luego de que su padre la apuñalara y acabara con la vida de su hermanita de tres años. Juan Bravo-Torres, de 39 años, atacó a sus dos hijas en su vivienda de Florida, Estados Unidos.
PUEDES VER: Madre abandona a su bebé durante 6 días, regresa y la encuentra muerta: “Sabia que podía pasar”
Según relató la menor, ella estaba descansando en el cuarto de su hermana cuando de pronto su padre ingresó y la tomó por el cuello, la pequeña pensó que su progenitor quería tomar su collar, sin embargo, este le cortó el cuello.
Al ver a la menor herida, el sujeto salió de la habitación para buscar otro cuchillo, momento en que ella escapó de la habitación de su hermano, sin embargo, en el camino vio a su pequeña hermana de tres años tendida en el suelo.
Pese a escapar de la habitación, su padre logró alcanzarla y comenzó atacarla nuevamente, la menor luchó contra su progenitor y al ver que no podía contra su fuerza, fingió estar muerta para que no siga apuñalándola.
PUEDES VER: Joven defiende a su madre de ladrón, logra perseguirlo y lo atropella: delincuente quedó grave [VIDEO]
Mal herida, la menor caminó hasta el McDonald's donde trabajaba su madre para contarle lo que había sucedido. La policía finalmente llegó a la vivienda donde ocurrió el crimen. En el lugar hallaron el cadáver de la menor de tres años y a su padre aún con vida tras intentar suicidarse.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.